En nuestra tienda de recambios de coche en Gipuzkoa, Disprauto, encontrarás una amplia gama de repuestos, todos ellos originales y de primera calidad a un precio muy competitivo. Los filtros, los frenos y las suspensiones son los recambios más demandados en la actualidad a consecuencia del desgaste al que son sometidos. No hay unos kilómetros exactos, sino que depende mucho de nuestro tipo de conducción. Por ejemplo, si pisamos fuerte el freno el desgaste será mayor y por lo tanto, habrá que cambiar antes esos accesorios. Y si conducimos mucho por ciudad, al tener que hacer más paradas, necesitaremos cambiar con más frecuencia las pastillas y los discos. Si notas un chirrido o un ruido extraño puede que tengas que sustituir las pastillas. Otra señal de alarma es que el pedal del freno se hunda al presionar sobre él. Y si notas que el coche tarda más en frenar del todo lo mejor será que revises tu automóvil. Con toda seguridad, necesitarás nuevos recambios de coches en Gipuzkoa.


En Disprauto nos gustaría convertirnos en tu tienda de recambios de coche en Gipuzkoa. Llevamos muchos años trabajando en este sector, recuperando piezas que se encuentran en buen estado para su posterior venta y reciclando aquellas que ya no sirven. ¿Qué necesitas? Baterías, bujías, amortiguadores, anticongelantes, líquido refrigerante, etc. En definitiva, tenemos todo lo que demanda tu vehículo para garantizar su buen funcionamiento y tu seguridad en la carretera.


Nuestra tienda de recambios de coche en Gipuzkoa te ofrece el precio más bajo en todo tipo de piezas de las principales marcas del mercado: ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 94 336 60 48
94 336 60 48 cómo llegar