El mantenimiento de tu coche es imprescindible para un perfecto funcionamiento del mismo. En Disprauto, S.A. encontrarás filtros de aire para coches en Usurbil, un componente de gran importancia para que el motor funcione correctamente. Retrasar la substitución de un componente como este puede ser perjudicial para el motor, además gastarás más combustible, un aumento de las emisiones contaminantes para el medio ambiente y, por consecuencia, notarás una disminución del nivel de confort.

Este tipo de filtro son necesarios para proteger tu coche de impurezas, en este caso sirve para preservar al motor de agentes contaminantes provocados por la polución medioambiental y el polen. Se recomienda cambiarlo cada 10 000 y 15 000 kilómetros, pero el fabricante lo especifica para cada modelo. Si está obstruido, impide que llegue suficiente aire y provoca una dificultad en la combustión.

Si necesitas recurrir a este servicio, ponte en contacto con nosotros y pondremos a tu disposición calidad y fiabilidad.

Llámanos - Telf: 94 336 60 48
94 336 60 48 cómo llegar